25.4 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024

Este viernes estarán Thee Vertigos en Club 76!!

-

vertigo

¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¿han vuelto The Byrds? ¡No! Son Thee Vertigos, que vuelven a la capital del Turia para nada más y nada menos que presentarnos oficialmente su primer EP, The Swirling Sounds Of Thee Vertigos, editado por Discos Jaguar.
Aunque el EP fue lanzado en el pasado mes de septiembre, la presentación llega ahora, en pleno otoño, y llegan para calentar la noche del viernes, con pinceladas de grupos como The Easybeats o The Pretty Things, y referencias claras a los 13th Floor Elevators (en su EP traducen y versionan fantásticamente un tema de los de Austin), dándonos varias dosis de su psycho-rythm & blues que seguros estamos no dejará indiferente a nadie.
El concierto en cuestión tendrá lugar en Club76 (C/ Campoamor, 58) este próximo viernes 24, con la hora de inicio fijada a las 22:30. El precio de la entrada es de 5€ (sólo entrada), o bien de 10€ (entrada + EP).Podéis ir aprendiéndoos las canciones escuchando el EP al completo en su bandcamp.

- Advertisment -spot_img
VikPamNox
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img