Compartir

Ella lo pidió… y deseo concedido. La mañana del 7 de marzo la cantante de Úbeda Zahara subía a las redes sociales un vídeo presentando su candidatura para ser la conductora de la gala los Premios MIN 2017, una que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Ni 24 horas después y coincidiendo con El Día de la Mujer, el community manager en Twitter de estos premios anunciaba que Zahara será la presentadora de su IX edición.

Los Premios MIN nacen en 2009 “para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público”. Así definen su filosofía en su página web.

Cada año pueden presentar su candidatura todos los artistas y bandas que hayan producido sus trabajos vía la autoedición o a partir de productoras independientes. Primero se abre una votación popular, de manera que el público elige a cinco nombre de cada categoría; y a raíz de este censo, un jurado escoge a los ganadores que se conocen en la gala presencial.

Desde hace varios días es sabido el resultado de las acciones del pueblo, por lo que ya puedes descubrir en la web oficial del concurso los semifinalistas entre los que se encuentran los futuros alzadores de las estatuillas de los IX Premios MIN que entrarán en histórico de ganadores junto a IZAL, Vetusta Morla, Delorean, La Bien Querida y Niños Mutantes, entre otros.

Además, durante la ceremonia no se realizará únicamente la entrega de premios, sino que también habrá actuaciones en directo por parte de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif.

Si quieres presencia la entrega de los Premios MIN en primera persona, puedes adquirir tus entradas en Ticketea desde 12€.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!