Compartir

Gatomidi están de vuelta oficialmente. Ya os hablamos hace unas semanas del inminente lanzamiento de su nuevo trabajo, The Flowers’ Cavern y la banda estrenó recientemente el segundo adelanto del mismo, Walking Around You, tras hacer lo propio con Have Fun, y esta vez lo hacen con videoclip incluido. Un video dirigido de nuevo por Fran Gas y con un claro homenaje a la mítica serie de principios de los 90 Twin Peaks, serie que además está de bastante actualidad ya que va a tener dentro de poco una ansiada tercera temporada.

El viernes 28 es la fecha elegida por Gatomidi para el lanzamiento oficial de este cuarto trabajo de estudio, editado con el sello Molusco Records y que estará disponible, además de en formato digital, en CD y en vinilo de 12″.

Conocemos también ya las primeras fechas de presentación de este nuevo trabajo: el 25 de mayo estarán en Madrid en la sala Maravillas y una semana después, el 2 de junio harán lo propio en la sala Loco Club junto a Lost River Bastards y Doctor Lobo.

Os dejamos con el videoclip de Walking Around You.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!