Compartir

Proyecto Waikiki vuelve a la carga con otra oleada de calor rockanrolera de la mano de Júpiter 6, Mezcalina Jones y Dinamita Brother el próximo viernes 18 de noviembre a las 21:30 horas en la sala Maravillas Club (Madrid).

Cartel por Carlos Mesa
Cartel por Carlos Mesa

 

Después de la pasada edición, donde pudimos disfrutar de Red Apple y The Levitants, Proyecto waikiki vuelve con la colaboración de Paredes para traernos otra noche de Rock and roll puro y hacernos olvidar del invierno como ellos mismos saben hacer.

Hace unos meses, el dúo Dinamita Brother publicaron con Tuzz Records un doble sencillo titulado Shoot/Colours in the Street y ya están dando que hablar. Nacho Zugaza y Xavi Saenz se bastan para conseguir uno de los directos más atronadores del emergente madrileño.

Los miembros de Mezcalina Jones se presentan en su facebook tal que así: Jorge Henríquez como “canario revientaparches”, Roberto de Baltasar representando al “bajobsesivo compulsivo”, Rubén Armisén como “cantamañanas del reino” y Gonzalo Sánchez sentenciado “culpable de las seis cuerdas y niño del coro”. Dicho así promete, y su primer ep, The Sphase, es muestra de ello.

Júpiter 6 llevan juntos desde el 2005 pero no fue hasta hace un par de años cuando se decidieron a dar forma a su primer larga duración. Fran Meneses, Pedro Tarancón y Topo García componen este grupo que apuesta por el grotesco reconvertido en elegancia gracias a temas como los formidables ‘Honey’ o ‘Laredo’.

No lo dudes, antes semejantes bandas la fiesta está asegurada. El próximo viernes 18 de noviembre a las 21:30 horas en la sala Maravillas Club de Madrid (calle San Vicente Ferrer 33).

Las entradas ya están disponibles en ticketbell por 8 euros anticipada. Pincha aquí para conseguirlas.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!