Compartir

Parece ser que la gente de Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid estaban pensando que hacer para celebrar el 15º aniversario de La Radio Encendida. La gran sorpresa nos ha dejado a todos locos cuando nos anunciaron que serán dos jornadas. Las fechas elegidas son 11 y 12 de marzo y empezará el sábado a las 16.00 y cerrará a las 23.00, y el domingo la música estará sonando desde el medio día hasta las 23.00.

Y no solo eso, para este año han contado con grupazos que dejan un cartel la mar de interesante:

Las Odio, El Drogas, Captain, New Day, Papaya, Joe Crepúsculo, Nunatak, Los Vinagres, Coque Malla, Maga, Club del Río, El Meister, Sidonie, Lori Meyers, Miguel Campello, Tomasito, Le Parody, Cora Novoa, Rayden, Delafé, Kuve, Núria Graham, Dinero, Punsetes, Shinova, Enric Montefusco, Cala Vento, Viva Suecia, Corizonas, Rulo, Polock, Baywaves, Nudozurdo, León Benavente, Iván Ferreiro y Amaral.

Dos horas antes de cada uno de los bloques, en la entrada al edificio de la C/ Amparo, podrás conseguir tu invitación al evento (sólo se repartirá una entrada por persona y bloque). Si te quedas sin invitación, en el espacio Radio 3 dj’s, la entrada es libre y el aforo limitado, o también puedes seguir el festival a través de Radio 3 y en videostreaming desde lacasaencendida.es.

Ya no solo las bandas, en la Sala Audiovisual de La Casa Encendida podrá verse de forma ininterrumpida y gratuita, el corto documental elaborado por Vermut films que se estrenará el día 2 de marzo en la web lacasaencendida.es.

Toma nota, 11 y 12 de marzo, un total de 36 artistas y bandas, 18 horas de música en Ronda de Valencia, 2 de Madrid.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!