Compartir

En La Gramola de Keith venimos avisando hace tiempo del buen trabajo de AndSons Producciones, una promotora con menos de un lustro de vida y que solo ha hecho que ir a más contando a día de hoy casi todos sus conciertos por sold outs. Ayer avisaban por redes sociales que hoy anunciarían el bolo de sus vidas y no se equivocaban y es que van a traer a Valencia a una de las bandas más míticas de la historia, The Beach Boys, y los traen en una fecha más que significativa y es que, como bien sabéis, el 21 de junio es el Día de la Música. No se nos ocurre mejor fecha para un concierto como este. El concierto tendrá lugar en el Auditorio de Burjassot, un recinto con capacidad para 3.000 personas y para la producción del evento, AndSons cuentan con la colaboración de Let’s Go Promociones y Alta Tensión.

The Beach Boys estarán además celebrando su 50 aniversario y para esta ocasión se han reunido para una gran gira internacional y un nuevo álbum de estudio que representa una nueva convergencia armónica de un grupo que ha traído tanta alegría y armonía a todo el mundo.

“Hace cincuenta años, empezamos algo muy grande”, dice Brian Wilson. “Así que ahora lo estamos celebrando juntos de una manera muy grande.Es bastante milagroso que podamos empezar como un grupo de chicos que no sabían nada acerca de la fama o el dinero, o algo así”, dice Mike Love. “Todo lo que sabíamos era que nos gustaba cantar y hacer armonías. Así que hacer que se convierta en parte de la cultura musical americana es bastante sorprendente”.

That’s why God made the radio es el título del nuevo disco de la banda de Wilson y verá la luz solo dos semanas antes del concierto, el 5 de junio. El disco, que es el número 29 de la banda, saldrá con el sello Capitol/EMI y fue grabado en el estudio Ocean Way de Los Ángeles por todos los miembros originales de la banda: Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks.

“Hemos llegado a un círculo completo”, dice Al Jardine. “Compartir nuestros recuerdos y nuestro presente en el estudio ha sido realmente notable. Lo siento especialmente cuando estamos cantando juntos en el micrófono, porque todos nos escuchamos y realmente nos encerramos”.

“Nos hemos reunido como una banda, pero nunca nos hemos reunido como amigos”, dice Bruce Johnston. “Estar de vuelta en el estudio con estos chicos es como una oración que ha sido contestada y estoy encantado de compartirlo con todo el mundo”.
“Esto es más como una reunión familiar que cualquier otra cosa”, dice David Marks. “Cuando estamos juntos, nos llevamos bien. La química siempre funciona igual que la última vez que estuvimos juntos, y los cinco nos convertimos en un solo elemento”.

Producido por Brian Wilson y el ejecutivo producido por Mike Love, las once nuevas canciones de este nuevo trabajo una vez más traen a los fans de todo el mundo el sonido intemporal de la banda con canciones como la magnífica y edificante canción, un tributo al emotivo e incluso poder espiritual de la música. Esa misma corriente también fluye a través de las otras canciones del nuevo álbum: “Piensa en los días”, “No es tiempo”, “Vacaciones de primavera”, “Vida privada de Bill y Sue”, “Refugio”, “Las playas en mente”, “Mundo extraño”, “Mi vida” y “El verano se ha ido”.

Ya se pueden comprar las entradas para esta cita histórica a través de Notikumi y Movingtickets y los precios van desde 40 euros (precio promocional) hasta los 95 euros (entrada VIP).

Cerramos este post con imágenes de la última visita de la banda a Valencia, concretamente en los Jardines de Viveros.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!