Compartir

Ni una semana de plazo para poder asimilar el cartel de esta año, la organización regresa con nuevas confirmaciones. Un total de ocho bandas estatales encabezadas por Triángulo de Amor Bizarro, Belako, hidrogenesse y Nudozurdo.
Triángulo de amor bizarro una referencia de la escena independiente estatal, presentarán su recién estrenado “Salve discordia”.

Los madrileños Nudozurdo, llegan al festival con su excelente cuarto trabajo “Rojo es peligro”.

Belako, el grupo vizcaíno estarán por segunda vez en el BBK Live, en esta ocasión lo harán para presentar su último trabajo “Hamen“.

El dúo barcelonés Hidrogenesse con su pop electrónico presentan también su último disco “No hay nada más triste que lo tuyo“.


Y cuatro bandas más completan la nueva tanda de confirmaciones: los madrileños Green Class con su rock clásico y alternativo también estarán en esta undécima edición, Rural Zombies que ha debutado en formato largo con su destacado “Bat”, Yellow Big Machine, una de las bandas locales de Bilbao más destacadas en los sonidos noise rock, y por último, se suman al cartel los ganadores del certamen Banden Lehia, la banda de Baiona Begiz Begi.
El cartel por el momento se mantiene así:
ARCADE FIRE, PIXIES, TAME IMPALA, FOALS, NEW ORDER, M83, GRIMES, CHVRCHES, HOT CHIP, YEARS & YEARS, JOSÉ GONZÁLEZ, LOVE OF LESBIAN, FATHER JOHN MISTY, COURTNEY BARNETT, WOLF ALICE, JAGWAR MA, SLAVES, WAS, HOLA A TODO EL MUNDO, INHEAVEN, BELAKO, NUDOZURDO, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, HIDROGENESSE, RURAL ZOMBIES, GREEN CLASS, YELLOW BIG MACHINE, BEGIZ BEGI.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!