Compartir

El grupo valenciano Thee Vertigos vuelve a estar de acutalidad. Tras un par ed cambios en su formación, vuelven a la carga con un nuevo single llamado “The Wail”, grabado ya con su formación fija actual compuesta por Mauro Llopis al bajo, Daniel Martí a la guitarra, y las novedades de Miguel Vispo a la voz y guitarra y Carmona a la batería.

Como tanto la formación como el estilo han sido modificados, Thee Vertigos han querido regalarnos estos primeros bocados de lo que vendrá después.
El tema en cuestión fue grabado en los Estudios Tesla, en Dénia, estudio donde grabaron su primer EP (“The Swirling Sounds of Thee Vertigos” Discos Jaguar, 2014) con Tahir Durkalic de nuevo a los mandos de la producción.

En un futuro próximo, la banda lanzará otro segundo single llamado “Cold to the Touch” que acompañará a este magnífico “The Wail”. El primero, de corte más cañero e inspirado en las canciones de la Velvet de los años 60, contrasta con el estilo del segundo, mucho más tranquilo, más atmosférico, en el que han tenido como referencia a los Allah-Las. Mientras esperáis ese “Cold to the Touch”, disfrutemos de “The Wail”:

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!