Compartir

Ayer nos encontrábamos con una jugosa pista en la página de facebook del Azkena Rock Festival, en la que veíamos esa frase que popularizaron los británicos The Who: “This guitar has seconds to live” (pero traducida al castellano) subrayada por una Rickembacker, perteneciente a Pete Townshend, guitarra de la banda de Shepherd’s Bush (Londres). Por tanto, nos olíamos la tostada de lo que se nos venía encima hoy desde el festival vasco.

Lo que no sabíamos es que tendríamos The Who por partida doble. El Mad Cool no ha querido quedarse atrás y tambien los ha confirmado como cabezas de cartel (cabezas no, PEDAZO de cabezas) para su primer certamen, que tiene un cartel de escándalo, con Neil Young o The Prodigy en la parte alta del festival.

Con esta confirmación, el Azkena Rock se pone AL ROJO VIVO, ya que coincide en fechas con el festival madrileño, y muchos tendremos que elegir entre ir del 16 al 18 al Mad Cool o ir el 17 y 18 al Azkena. Una decisión dificil de tomar, en la que primará la calidad musical del resto del cartel, y no solo de “los grandes”.

Por el momento, el Azkena cuenta con muy buenos nombres “de letra pequeña” como Daniel Romano, Luke Winslow-King o Vintage Trouble (además del otro cabeza, Primal Scream), mientras que el Mad Cool ha apostado por un cartel original con grupos de muchos estilos, entre los que destacan los ya nombrados o bandas como Biffy Clyro, Jane’s Addiction, Gary Clark Jr. o Temples. Veremos cómo nos las apañamos para elegir, pero mientras tanto…

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!