Compartir

Tromba musical en Rock City (Valencia) con ‘Lluvia y Truenos’

The New Raemon y McEnroe, dos de las bandas más admiradas del panorama indie nacional, han juntado su talento lírico y musical para presentarnos “Lluvia y truenos”, un álbum conjunto escrito y compuesto a cuatro manos: 12 canciones, 6 del catalán Ramón Rodríguez (The New Raemon) y 6 del vasco Ricardo Lezón (McEnroe), que “hablan de amores imaginarios, reales, y de cosas pequeñas como un paseo por el barrio de Gracia, por Córdoba, o el hecho de ir a ver los ciervos beber” grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la primavera del 2016 con Raúl Pérez en las labores de producción.

Un trabajo que vio la luz el pasado mes de noviembre y que llega tras el el gran reconocimiento obtenido en los trabajos publicados por ambos artistas el pasado año, “Oh, rompehielos” por parte de The New Raemon, y “Rugen las flores” por parte de McEnroe, dos bandas que se caracterizan por sus cuidadas letras y esa forma tan peculiar que tienen ambos de ahondar en los sentimientos.

Los dos artistas han sabido converger su ilimitado intelecto musical para encontrar un perfecto equilibrio, labor de suma dificultad cuando de dos grandes artistas se trata, para la realización de ‘Lluvia y Truenos’, disco perfecto para paladear en estas gélidas jornadas. Canciones que, según Ramón Rodriguez, “son más cínicas que de costumbre a excepción de «Lluvia y Truenos», que habla de pájaros, algo que me apetecía, escribir una canción hermosa que no hable de personas.”

Será un show largo en el que interpretarán el disco entero, además de las mejores canciones de ambos artistas por separado. Una combinación ganadora que supone todo un mazazo sentimental. No hay mejor forma de sobreponerse a la cuesta de Enero.

THE NEW RAEMON & McENROE

Viernes 20 de enero . 22:00 . Sala Rock City (Valencia).

Entrada anticipada: 12€ + gastos de distribución / Taquilla: 15€.

Venta anticipada en Discos Harmony y Ticketbell.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!