Compartir

Cartel ASHoy el festival más conocido de Burriana, el Arenal Sound, ha confirmado 5 nombres más, que se suman a un cartel ya poblado de referencias de indie internacional, nacional, mestizaje y electrónica. A lo largo del día de ayer podíamos hacer conjeturas de los confirmados gracias a las típicas “pistas” que da el festival valenciano.

La primera banda, cabeza de cartel, acabó siendo una decepción para mucha gente que esperaba algo más cañero, o algún nombre de electrónica. Los confirmados fueron The 1975, y no serían la única confirmación internacional, ya que también estarán en Burriana Miami Horror. Los ingleses The 1975, que consiguieron llegar al número 1 de ventas en Reino Unido con su álbum debut, están de plena actualidad tras el anuncio de su nuevo y esperado disco, que verá la luz el próximo mes de febrero.Mientras tanto, la banda liderada por Matty Healy ha lanzado ya dos singles adelanto del nuevo material, “Love Me” y “UGH!”.

Por su parte los Miami Horror también presentarán su último trabajo. En la edición de 2012 no pudieron finalmente actuar en Burriana, y cancelaron la actuación. Las confirmaciones nacionales son Miss Caffeina, que preparan nuevo disco para el próximo año, los murcianos Perro, que pisarán por primera vez el festival castellonense para presentar las canciones de “Estudias, navajas”, y POL, que vuelve a Burriana tras un concierto que se quedó a medias en la pasada edición debido al temporal.

Las entradas pueden adquirirse desde 35€ hasta el 25 de diciembre o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!