Compartir

Taiacore es un dúo nacido en Berlín en 2014, y su estilo musical indie-folk, con toques country y música electrónica. El formato de directo es un DJ set donde las secuencias sintéticas se mezclan junto con lo orgánico de los instrumentos como la guitarra o el banjo. Se consideran “una banda muy animada donde los contrastes se hacen eco y dejan claro que no tenemos complejos ni prejuicios”.

Después de tocar en Berlín y convertir el estado americano de California en la musa de sus primeras composiciones, se instalaron en Madrid, donde han grabado su primer disco, titulado “Innocent” (octubre 2016). En su cruzada para modernizar la industria musical aúnan fuerzas con Incuba Music para fomentar la colaboración entre profesionales. Gracias a sus esfuerzos han ganado un premio en Estados Unidos, concretamente en los premios Indie Music People, otorgado a la “Mejor Canción Folk Americana”, además de quedar entre los finalistas del concurso yu Music Talent. Recientemente han vuelto de una gira europea que les ha llevado por 4 países, recorriendo más de 6100 kilómetros y que, dato importante, han gestionado y organizado ellos solos.

Podremos verles este próximo 6 de abril en el Pub Kafka de Valladolid, el 8 de abril en Las Musas (Burgos), los días 14, 15 y 16 de abril en el Motiva Black Heart de Camden (Londres), el 19 de abril en Amarrgo Place to Be (Madrid), el 27 de mayo en el Festival de la Primavera de Córdoba y el 28 de mayo en la Fábrica de Hielo (Valencia), con entrada gratuita, a las 12:30h

Sin más, disfrutad de esta maravilla de banda: Taiacore

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!