Compartir

Si no teníamos suficiente con la confirmación de King Diamond, hoy el festival Rock Fest de Barcelona nos anuncia que SLAYER, uno de los pesos pesados del metal, estará en las filas de esta nueva edición que se producirá los días 15-16-17 de julio.

Los estadounidenses SLAYER, una de las formaciones de thrash metal más respetadas y pioneras del género, tocarán el domingo 17 de julio, seguramente lloverá sangre… Vendrán a presentar su nuevo disco “Repentless” , ldisco que les a vuelto a colocar en las cotas más altas de popularidad en muchos años. Jeff Hanneman no estará entre nosotros, pero su llama sigue viva en el grupo.

Las bandas confirmadas hasta el momento son: IRON MAIDEN, WHITESNAKE, TWISTED SISTER, BLIND GUARDIAN, AMON AMARTH, KREATOR, OVERKILL, UNISONIC, ARMORED SAINT, LOUDNESS, CORONER, DORO, GRAVE DIGGER, CANDLEMASS, BATTLE BEAST, MOONSPELL, HEAVEN SHALL BURN, ORPHÄNED LAND, BARON ROJO, DRAGONFORCE y KING DIAMOND, por si fuera poco aun queda muchas más bandas que confirmar.

Con todo esto, las intenciones del Rock Fest Barcelona de llegar a convertirse en un festival referencia en Europa es más que evidente.

No olvides que puedes comprar tu entrada aquí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!