Compartir

Madrid es el centro nacional de los saraos musicales y no podíamos pasarlo por alto. En el mes de diciembre la Ochoymedio ya puede fardar de tres sold out y, si me apuras, se convertirán en cuatro. La sala acoge a mitad de mes a dos bandas nacionales que están ahora mismo en la cresta de la ola con sus nuevos álbumes: Sidonie y León Benavente.

Lo de Sidonie se llama El Peor Grupo del Mundo y es, según sus palabras, una declaración de amor al pop dedicada a todos su fans y a aquellas bandas emergentes que están intentando hacerse un hueco en el panorama musical; así como un agradecimiento a todos aquellos que les han apoyado durante toda su carrera hasta el que ya es su décimo disco.

Canciones como Carreteras Infinitas o El Peor Grupo del Mundo se convirtieron en himnos desde su primera escucha en la radio y dad por sentando que serán de aquellas con las que el público deja boquiabierta a la banda en festivales. Pero antes de el tour festivalero de verano va la gira por salas y esta llegar a Madrid en diciembre. La primera fecha lanzada fue el viernes 16, pero tuvieron que anunciar una segunda, el jueves 15, tras vender todas las entradas del viernes, con la que también han colgado el sold out.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!