Compartir

“There Is No Tomorrow” es el primer tema que sale a la luz de los barceloneses The Black Suns. Con este primer single, la formación irrumpe con una canción sobria, cálida y directa. Los antes llamados Klaudia reaparecen con una nueva propuesta estilística sustentada en un sonido más crudo y tímbricas próximas al folk-rock.

Este “There Is No Tomorrow” es el primer anticipo del álbum “Milk & Cookies”, formación compuesta por Nacho Newman a la voz, Jose Zurita al bajo, Peter Navarro guitarra y piano, Raúl Naro guitarras y teclados y Pau Beteke a la batería.

El disco estotalmente independiente y auto-producido que los The Black Suns lanzaran en pocas semanas a través de su propio sello discográfico. El álbum se ha registrado en la ciudad de Barcelona entre los estudios Sol de Sants y el estudio que la banda construyó expresamente para la grabación.

El videoclip de ‘There Is No Tomorrow’ es fruto de la colaboración entre las productoras Mayo Films y Pentágora. La pieza, con claras alusiones clasicistas, narra la historia de cinco jóvenes que, en la búsqueda de la redención, participan en un misterioso ritual celebrado por un reverendo en medio del bosque.

En su etapa anterior como Klaudia, editaron un EP y un LP, impulsando a la banda a recorrer salas y festivales en más 80 conciertos, parte de ellos como teloneros de los australianos The Temper Trap. También fueron organizadores cuatro años consecutivos del festival solidario No Hunger Festival en colaboración con Acción Contra el Hambre.

No te pierdas nada de The Black Suns en su página web: http://www.theblacksuns.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!