Compartir

El Montogrock Festival de Jávea, que se celebrará el próximo fin de semana del 12 y 13 de mayo sigue sumando efectivos a su cartel, y todos son grupazos.

En esta remesa de confirmaciones le ha tocado el turno a grupos de la zona media del cartel, entre los que se encuentran los siempre potentes Sexy Zebras, que ya hicieron mover el culo a la gente la pasada edición, y vuelven a Jávea para destrozarlo todo de nuevo, tras una extensísima gira que les ha llevado por toda España, México y Estados Unidos, entre otros, presentando su último disco “Hola, somos los putos Sexy Zebras”.
También estarán en el Montgorock los neonatos Corazones Eléctricos, grupo formado por músicos con experiencia como lo son Pau Monteagudo, Víctor Traves y Kako Navarro, y que debutarán en su primer festival con un disco bajo el brazo (que presentarán el próximo 18 de febrero en la 16 Toneladas junto a Badlands).

También estarán los rockeros Whisky Caravan, uno de los grupos más potentes de la península, y el eclecticismo musical de S.C.R., supergrupo formado por músicos de Dinero, Tomaccos y Última Experiencia.

Hazte con tus entradas a partir de 37€ en www.montgorock.com o bien en Estancos o Correos.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!