Compartir

FB_IMG_1455275933692Aquí llegan las nuevas confirmaciones del MEDUSA, con una gran indirecta en estas fechas pre-San Valentin. Esta vez han sacado nombres en todas sus áreas, anteriormente separaron sus días de confirmaciones por estilos.

Steve Angello (Size Records), el sueco entra como uno de los nombres fuertes del escenario principal. Actual TOP 31 de Dj Mag, era uno de los 3 componentes de los famosos Swedish House Mafia y desde su separación, actuan todos ellos y a primer nivel mundial, por separado.

Chuckie, también se incorpora a lo que será su MAIN STAGE, el dj de nacionalidad holandesa y no muy común de cara a los festivales españoles, estará por Cullera (Valencia) y con sus sets llenos de electro-house, dutch-house y progressive-house hará vibrar a todos los asistentes.

Paul Van Dyk, el alemán será uno de los encargados de llenar el escenario principal con su set cargado de tance, actual TOP 38 de la Dj Mag, llegó a ser el TOP 1 en 2005 y 2006.

Michael Calfan, una cara parcialmente nueva que este verano pinta a que lo veremos mucho por España, el parisíno actualmente se mueve en el house y el future house, este último, poco a poco coge protagonismo en la mayor escena de los festivales.

Paco Osuna, difícil de olvidar su amanecer en el Medusa el año pasado, algo único. Particularmente, ha formado sus propio estilo, un techno más oscuro y profundo, esto le ha llevado a actuar en todas las principales citas de la música como por ejemplo Awakenings, EDC, Sonar, Monegros entre muchas otras.

Y finalmente DJ Isaac (Holanda) y Chumi Dj, quienes entran como novedades a la carpa de Hardstyle y Remember respectivamente.

¡Y CUIDADO! Nos dejan una pista, un TOP 5 está a puntito de anunciarse, quien será? Dimitri Vegas & Like Mike (repetirían), Hardwell, Martin Garrix, Armin Van Buuren o Tiësto?

Video del artista de más renombre del avance:

Compartir
Artículo anteriorJohnny B. Totem
Siguiente artículoLa Gramola Radio Show 1×19 (Entrevista a Holy Paul)
Simon Phoenix
Proceso de productor y dj, cronista en auge y liante doctorado a tiempo y distancia total. Coleccionista de películas, series y (sí) zapatillas. Adicto a la Coca Cola y a Sony (para qué engañarse). Apasionado del cine con sustancia, donde estén mi Schwarzenegger, Van Damme y W. Snipes entre otros, que se quite lo demás. Electrónica con traca sin dejar de lado el rock o el metal, ¡hay tiempo para todo! Valencianista, sentiment y patiment desde 2003.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!