Compartir
Foto: María Prxz

Ayer La Rambleta fue testigo de otra jornada mágica en la escena musical valenciana. Pasaban pocos minutos de las 15h cuando Pepe Antolín, responsable de Movistar, abría el sobre en el que estaba el nombre de Samuel Reina proclamándose así ganador de la octava edición del concurso, que ya ha confirmado una novena edición que arrancará a partir del mes de junio, mes en el que las bandas podrán empezar a enviar su material.

Personalmente he participado como jurado en tres ediciones y creo que la de ayer fue en la que más nivel ví sobre el escenario. L’Emperador, Samuel Reina y The Saltitos dieron tres conciertos memorables, cada uno con sus armas pero dejándose la piel en el escenario y eso es lo grande de este concurso, la motivación que provoca en las bandas participantes porque uno ve la lista de grupos ganadores y es un club al que cualquier banda querría unirse: Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero, Red Buffalo, We Used To Pray y Holy Paul.

Samuel Reina se hizo así con la victoria que, como ya sabéis, le da derecho a formar parte del cartel del Deleste 2017, a grabar en Music Rooms Studios y a 1.000 euros en material de la UME, cortesía de Movistar. Y los finalistas no se van con las manos vacías y es que participarán en el nuevo festival valenciano Atomic Fest. Premiazo de consolación.

Enhorabuena a Samuel y su banda y a L’Emperador y The Saltitos por el nivelazo desplegado. Os dejamos con algunas fotos de la final.

L’Emperador /// Foto:Mike
Samuel Reina /// Foto:Mike
The Saltitos /// Foto: Mike

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!