Compartir

Tras cancelar la primera fecha por baja por enfermedad, Rusos Blancos presentarán Museo del Romanticismo, su nuevo disco, el próximo 17 de febrero en la sala El Sol de Madrid.

Museo del Romanticismo es el cuarto trabajo Rusos Blancos, banda madrileña que pese a tener ya dos largos en el mercado sigue dentro del universo de los emergentes. Su estilo naif y sus letras directas y sinceras bañadas en costumbrismo —aunque ellos no las califiquen como tal—, les otorgan una imagen que se aleja de lo mainstream y que de hecho, de serlo, probablemente rompería la magia del grupo.

En cuanto a técnica musical, hay un salto importante desde Crocanti (2014), pero su nuevo material supone también una vuelta al pasado dado que se asemeja a Sí, a todo (2011). Sin embargo, en cuanto a letras es suficiente, por lo que no puede considerarse un “retroceso completo”.

Puedes comprar Museo del Romanticismo tanto en formato disco como en vinilo en Fnac; o también puedes escucharlo en Spotify, donde también están sus demás trabajos, así como en bandcamp.

Y también lo puedes escuchar en directo el próximo viernes 17 de febrero en la sala El Sol desde 8€ más gastos aquí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!