Compartir

Mañana día 22 de septiembre la banda barcelonesa de stoner-rock formada por Anna Bang Bang (ex Rotten Nuttes) y Joan Cabotti (ex Flying Renos) sacará a la luz su primer EP, titulado “Fireplace Stories”.

Tras la disolución de sus ex grupos y una etapa de descanso y cambios personales, Anna y Cabotti deciden unir fuerzas y guitarras para empezar algo nuevo. Pasados varios meses de pruebas, discusiones y riffs perdidos en el olvido, van moldeando su estilo y definiendo lo que quieren y les gusta tocar. Y es así como a finales del 2015 forman final y oficialmente Red Molten.

Anna (voz y guitarras) aporta el lado más rockero “mötörheadiano” mientras Cabotti (guitarras y coros) el tono grave del stoner que tanto le gusta. Temas como “Black Alligator” o “Wolf Lady” son la base de su sonido y estilo. Y es así como inspirados en el desierto, leyendas olvidadas e historias para no dormir, nos presentan este “Fireplace Stories”. Únicamente con dos guitarras y una batería, el dúo barcelonés nos hace mover la cabeza al ritmo de su música como si fuéramos autómatas poseídos por la fuerza de Red Molten.

El disco, autograbado y autoeditado (ambos son diseñadores y han hecho una verdadera obra de arte en la edición física en digipack), os recordamos que sale mañana jueves día 22 de septiembre y puedes reservarlo ya en redmoltenrocks@gmail.com

Como ellos mismos dicen “Menos es más para rockanrolear y así es como queremos hacerlo”, así que mañana descubriremos los 6 cortes que componen el disco.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!