Compartir

JEID es el nuevo proyecto de Jacobo Eid (ex líder de Supernova). Después de un par de años en la sombra, con muy pocas apariciones en directo, el músico valenciano nos muestra ahora los primeros trazos de su nuevo grupo, en el que cuenta con Víctor Vila (Lost River Bastards, L’Emperador) a la batería, Adrián Álvarez (Rubick, Odd Cherry Pie) a los teclados y Luis Búrdalo (Sanford Band) al bajo (aunque en el disco lo toca Nando Vidagany).

Pop psicodélico en el que entran otros estilos variados como el garaje, el brit-pop de los 90 o la oscuridad ochentera, aderezados siempre con un toque bailongo.
Para presentarse, la banda nos regala esta maravilla de historia de amor entre dos amantes convertidos en dálmatas en forma de videoclip, que acompaña a su vez al primer single de los valencianos: “Quiero Verte Bailar”.

El tema estará incluido en la primera parte de un disco conceptual que cuenta una historia canción tras canción.

El disco fue grabado en Millenia, producido y mezclado por Carlos Ortigosa y mezclado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering. Hasta aquí todo bien.
La locura es que la banda ha ido más allá en lo que a presentaciones de discos se refiere y ha decidido lanzar el álbum en USB, acompañado de una botella de vino, ambos personalizados con el artwork del disco y con la hsitoria que cuentan las canciones.

La presentación de este original disco será el próximo 14 de Enero en Wah Wah junto a Soul Bandidos.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!