Compartir

Si alguien pensaba que La Pegatina no tenía suficiente pegada en todos sus directos o que eran pocos músicos, que esté de enhorabuena. Porque esto es “el no va más“.

13 músicos ni más ni menos formarán parte este año de lo que han llamado La GRAN Pegatina, formación con la que girarán este año a lo largo y ancho de Europa.
Encontramos el origen de esta locura en su decimotercer aniversario y tras la publicación de cinco discos a lo largo de su trayectoria, han decidido actualizar su formación en esta gira, en la cual podríamos destacar el regreso de sus clásicos “olvidados” de vuelta a escena, reversionándolos y prometiendo partir los escenarios de todos los países allá donde vayan.

untitled

Así pues, a la formación original se suman seis músicos:
La Canija, cantante de D’Callaos (voz femenina en Alosque)
Pipo Ti, cantante de Gregtown
Tuli, saxofonista de Alamedadosoulna, Pereza y Leiva
Marcos Crespo trombonista Vetusta Morla, Dani Martín o Loquillo
Miki Florensa, guitarra eléctrica de Möndo Loco y Víctor Guadiana
– VJ francés Thibault Chenard, artesano visual (mappings sobre edificios tan emblemáticos como el Kremlin de Moscú o Les Invalides de Paris.)

De esta forma, los 7 músicos originales se verán acompañados por un inmejorable plantel de artistas compartiendo temas y escenario con ellos, brindándonos veladas que seguro que no dejan a nadie indiferente. 12645230_10153942191514421_8846319527565855025_n

Así pues, ya existen dos primeras fechas confirmadas, comenzando en el ViñaRock 2016 y culminando su aventura en Madrid (sala La Riviera) en una doble fecha 14 y 15 de Octubre.

Por si andábais despitaillos’ por ahí, aquí os dejamos el post de Fb donde nos narran con un maravilloso video en que consistirán sus andadas en este 2016.

Post al vídeo explicativo

Y poco más que decir, si tenéis la opción de asistir a un concierto de la gira, seguro que no defraudan. Recordemos que son La Pegatina +, la fiesta está asegurada.

 

 

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!