Compartir

Proyecto waikiki vuelve a la carga el próximo sábado 11 a la sala Maravillas club a las 21:30, con las actuaciones de Kurt Baker Combo y Texxcoco.

Una vez superada la cuesta de Enero ya no tenemos escusa. Proyecto waikiki vuelve con las pilas cargadísimas dispuestos a ofrecernos una noche de puro rock para entrar en calor como ellos mismos lo saben hacer.

Nos traen dos grupos que no están dejando indiferentes a nadie. Uno de ellos son Kurt Baker Combo. Originario el de Portland y actualmente asentado en Madrid, nos trae la unión perfecta entre rock, glam y punk. Junto con Juancho Lopez, Jorge Colldan y Sam Malakiam presentarán su álbum In Orbit, publicado en octubre de 2016 con el sello Wicked Cool Records.


La segunda banda que es Texxcoco, banda canaria que cada vez está mas y mas consolidada en el Garaje nacional. Nos presentarán Psychonaut, su ultimo álbum recién sacado del horno, que les está haciendo destacar cada vez mas alto en las listas de bandas emergentes. Seguro que no dejan a nadie sin bailar este sábado.

 

Anotadlo en vuestra agenda: El sábado 11 de febrero, en la sala Maravillas club, calle San Vicente Ferrer, 33 (Madrid) a las 21:30 horas.

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!