Compartir

Que después de la tormenta llega la calma es la frase idónea para describir el arranque de las confirmaciones del Interestelar Sevilla 2017.

En esta primera tanda el festival ha decidido otorgar una segunda oportunidad a algunos de los artistas y bandas que no pudieron actuar en la primera edición a causa de la lluvia. Así, podemos celebrar que León Benavente, Second, Guadalupe Plata, Los News y Veintiuno estarán en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo los días 19 y 20 mayo. Con estos nombres, el Interestelar Sevilla refleja una mezcla de estilos que no queremos englobar dentro del género indie aunque muchos de ellos estén arropados por una discográfica independiente. No hay que confundir términos.

Por una parte tenemos el discurso contemporáneo de lo leones, apoyado en un pop con toques de psicodelia y muchísimo sintetizador.

El rock lo traerán los sevillanos Second:

Y los ápices de garage vendrán con Guadalupe Plata:

Mientras tanto, las dos bandas emergentes nos harán viajar al pasado. Los News con ese rock’n’roll en inglés que rompe caderas:

Y Veintiuno con su ya conocido pop negro con toques de rock, R&B y soul:

Si quieres asistir a esta fiesta de la música, hazte ya aquí con tu entrada. Hasta el domingo 20 de noviembre o fin de existencias su precio será de 20€+ gg.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!