25.4 C
Valencia
viernes, abril 19, 2024

POKEY LAFARGE + SALLIE FORD en el Teatro Barceló de Madrid (30/10/15)

-

Que Pokey Lafarge o Sallie Ford venga a tocar a Madrid, y nada menos que juntos, es motivo más que suficiente para acercarse y degustar de las raíces tradicionales Americanas.

Pokey Lafarge nos presenta su nuevo trabajo ‘Something In The Water’ (2015) editado este mismo año y en el que su canciones nos transportan a tiempos lejanos con jazz, swing y blues. Contando con la ayuda del productor Jimmy Sutton (The Four Charms) y un elenco estelar de músicos que permiten recrear el estilo vintage en la actualidad.
Por otro lado, Sallie Ford y su banda, vienen de Portland y pese a que debutó en 2011 con los The Sound Outside, más tarde vio la oportunidad perfecta para cumplir uno de sus sueños, crear una banda de rock ‘n’ roll femenina. Llega para presentar su último disco ‘Slap Back’, lleno de blues, rockabilly, punk y psicodelia.

Su pequeña gira por España comienza en Valencia en el Loco Club (28/10/15) coincidiendo las demás fechas con Pokey Lagarge . Dos grupos más que interesantes para disfrutar y con los que quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa juntando su dos estilos.
Estas son las fechas de su gira por España:

  • 29 de octubre – Music Hall (Barcelona) Entradas
  • 30 de octubre – Teatro Barceló (Madrid) Entradas
  • 31 de octubre – BIME Live (Bilbao) Entradas

Las entradas puedes adquirirlas desde Ticketea a partir de 20€.

- Advertisment -spot_img
REDACCIÓN
REDACCIÓNhttp://www.lagramoladekeith.com
Redacción, La Gramola de Keith.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img