Compartir

BIME Live va engrosando poco a poco el cartel con nombres de la talla de PJ Harvey, Moderat, Toundra y Kevin Garret, que se celebrará en el BEC! de Barakaldo los días 28 y 29 de octubre.

La organización de Last Tour sin apenas darnos tiempo de asimilar lo que ha sido este Bilbao BBK Live, esta cargando motores en su cuarta edición con artistas de renombre, empezando con PJ Harvey, considerada como una de las grandes estrellas de Rock visitará por primera vez Euskadi presentando su anterior trabajo “The Hope Six Demolition Project“, con un directo hipnótico y lleno de energía.

 

 

Los artistas alemanes Moderat formada por Modeselektor y apparat, es otra confirmación que se nos va de las manos, una de las mejores bandas de música electrónica de Berlín combinando minimal techno, bass music y electrónica experimental.
Los madrileños Toundra y el compositor y vocalista de Brooklyn Kevin Garret también formarán parte del cartel para  los días 28 y 29 de octubre.

El Precio del Bono de dos día está a 55€  (más gastos) y con acceso a camping, 10€ (más gastos de gestión) que podrás adquirirlo desde la misma web del festival y desde Ticketea.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!