Compartir

Sergio Pastor o Pastore, recientemente ha lanzado su primer trabajo de larga duración, 10 canciones de puro sentimiento, amor y vida. “Reverdecer” es un trabajo salido de lo más hondo del corazón, un LP para ponerse en bucle y pasar el día volando entre matices.

“Reverdecer” ha sido producido, grabado y mezclado en Estudios Calexico de mano de Manolo Tarancón, y a la hora del master el encargado ha sido Carlos Soler (también en Estudios Calexico). También han colaborado en este disco Carles Chiner (Gener), Txema Mendizabal (Mendizabal), Nestor Rausell (Nestor Rausell y los Impostores) y Sara Ledesma.

Un disco técnicamente impoluto, con un sonido logradísimo, canciones con identidad propia, con una historia propia tras ellas, y de ahora en adelante, con un nuevo significado en cada una de nuestras mentes y casas.

“Reverdecer”, de Pastore es en definitiva, el culmen de un trabajo intenso tanto de producción, horas en el estudio y sentimiento, mucho sentimiento, desde luego un disco que no debe pasar desapercibido en el panorama autonómico ni en el nacional.

Desde la Gramola de Keith estaremos expectantes a la hora de ver a Pastore representar en directo este disco.

¿Quieres saber más sobre las canciones de Reverdecer y el proyecto de Pastore? Visita su Facebook.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!