Compartir

6 años han pasado desde el último disco de Alice Cooper. El 28 de julio llega “Paranormal”, el disco encargado de poner fin a este largo silencio de Vincent Damon Furnier, nombre de la persona detrás de Alice Cooper, proyecto que lleva ya más de 4 décadas en marcha en una exitosa carrera dentro del hard rock.

Este nuevo álbum consta de 12 canciones que han sido grabadas en Nashville con habitual colaborador Bob Ezrin y cuenta con un CD extra muy especial – un mini-álbum compuesto por tres nuevas canciones escritas y grabadas junto con los miembros originales de la banda de Alice Cooper ; Dennis Dunaway, el baterista Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce junto a grabaciones en vivo cuidadosamente seleccionadas.

“Paranormal” también cuenta con presentaciones especiales por Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ Top y Roger Glover de Deep Purple.

Semanas antes del lanzamiento de este nuevo trabajo, el día 1 de Julio podremos verlo en nuestro país, concretamente en Barcelona, dentro de la programación del festival RockFest.

En lo que llega este nuevo disco os propongo disfrutar de uno de sus grandes éxitos, la canción incluida en la BSO de Wayne’s World, Feed My Frankenstein.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!