Compartir

El FIB quiere terminar el año por todo lo alto anunciando sus nuevas incorporaciones para el cartel que tendrán sobre sus escenarios en la edición  de 2016.

Tras estrenar el cartel con Major Lazer, el FIB siguen añadiendo artistas al elenco del que podremos disfrutar de 14 al 17 de a julio. Nombres como Jamie Xx, The Maccabees, Bloc Party, Mac Demarco, Delorean y Hannah Wants son los últimos artistas que el festival con más solera de nuestro país traerá en exclusiva la temporada que viene.

También se incorpora Kendrick Lamar, el rapero que debutará en este festival como cabeza de cartel.

Muchas son las confirmaciones que irá anunciando el FIB, pero estas ya nos sirven para ir haciendo boca e imaginarnos disfrutando del nuevo disco de Maccabees, ‘Marks To Prove It’, o del ‘ In Colours’ de Jamie XX, uno de los discos de este 2015.

Así también se pondrá a prueba ‘Hymns’ el último disco de Bloc Party con el que Kele ha dado una vuelta de tuerca al sonido de la banda con un filtro electrónico que ha suscitado mucha expectación. Lo mismo ocurrirá con Mac Demarco que trae sus melodías a España.

Por otro lado, ya tenemos también la primera confirmación nacional: Delorean; la banda de Zarauz que hace bailar a todo el mundo con su nuevo disco.

Si si no te quieres perder a estos artistas ya están disponibles si pinchas en Ticketmaster el abono para los cuatro días del festival por 100€ mas gastos de gestión. El acceso VIP tiene un precio de 250€. Además, el FIB propone un Pack exclusivo con el que dispondrás de un montón de ventas para disfrutar al máximo de estos cuatro días marcados en mayúsculas por la buena música.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!