Compartir

1422439_974871062562541_6992362512816208236_nMEDUSA se apunta a la variedad de estilos, este año, amplían categorías y como muestra, sus últimas confirmaciones!

Destaco por encima de todo a NERO (dj set) y MODESTEP (dj set), ambas actuaciones una apuesta por tener representación de la bass music en las playas de Cullera, que no todo es edm y techno en esta vida aunque en España no lo parezca.

Los londinenses NERO (son 3) aunque en el festival se les podrá disfrutar en dj set, osea que 1 o 2 de os djs, son productores y djs de dubstep, brostep, drum & bass y house. Su recorrido empezó allá por 2004, y hasta hoy han ido llenando su repertorio con canciones, singles, ep’s y álbumes que han marcado y son iconos de estos géneros de música. Desde ‘Innocense’ hasta ‘Me & You’, pasando por ‘Guilt’, ‘Promises’, ‘Must Be The Feeling’ o ‘Satisfy’, solo unas muestras de temas que marcan a su público.

También desde Londres, MODESTEP, la banda de rock-electrónico, dubstep y drum & bass empezó su recorrido como tal, en 2010. Al ser también en dj-set, sus representantes en MEDUSA SUNBEACH serán el dj (Tony) y el cantante (su hermano Josh). Su álbum debut ‘Evolution Theory’ fue un éxito, incluyendo temas propios y otro cd de remixes exclusivos. Y en 2015, su nuevo álbum ‘London Road’, ganador del premio ‘best album’ en los Bass Music Awards de ese mismo año.

Además, les acompañan en la nueva tanda de confirmaciones artistas como Dyro (WOLV) y Tom Swoon (Revealed) representando al electro y edm en este avance. Y Joris Voorn (Green/Rejected), representando al techno.

Aquí una muestra de la traca y diferencia que le espera a Cullera respecto al edm y al techno, llegó el dubstep:

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!