Compartir

Esta semana hemos conocido las nuevas confirmaciones para el próximo Be Prog! My Friend y, como era de esperar, no han decepcionado a nadie.

En esta tanda de bandas tenemos un poco de todo:

  • Por un lado un grupazo más que consagrado: Anathema, los cuales llevan tanto tiempo en activo que han pasado de sonidos más oscuros, perteneciendo a aquella ola de grupos de doom metal, a refinar sus instrumentos hasta tal punto que ahora se les considera unos de los abanderados del rock progresivo. Si no los conocéis, o simplemente queréis regalaros los oídos y la vista, aquí abajo podéis ver un video de cómo se las gastan en directo.

  • Por otro lado tenemos a Animals as Leaders, la banda de metal progresivo instrumental del carismático Tosin Abasi, con su directo contundente y lleno de dinamismo.

  • Para terminar, Caligula’s Horse: una banda de trayectoria relativamente corta que nos visitarán desde Australia y que, con su estilo más ligero y fresco, cubrirá el cupo de bandas del estilo Leprous o Agent Fresco que ya estamos acostumbrándonos a ver incluidas en el festival.

Nuevamente, la gente de Madness Live! nos dan razones para no faltar otro año.

Más información en la web del festival: www.beprogmyfriend.com.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!