Compartir

Estábamos un poco ansiosos por saber qué más grupos formarán parte del cartel de la próxima edición del Be Prog! My Friend y la espera ha valido la pena aunque, como siempre, no siempre llueve a gusto de todos.

Por un lado tenemos a Devin Townsend Project que repite en el cartel tras su participación en la edición de 2015, cosa que para algunos no ha sido de mucho agrado. Sin embargo creo que esa postura es equivocada por el hecho de que en esta edición Devin y compañía vienen con un show exclusivo para celebrar el 20 aniversario de su disco “Ocean Machine: Biomech”, con lo cual el espectáculo está más que asegurado (si es que un concierto cualquiera de Devin Townsend no vale la pena de por sí).

Los segundos confirmados de esta tanda son, ni más ni menos, que Jardín de la Croix, la banda madrileña de math/post-rock que está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a la buena aceptación que está recibiendo su último trabajo: Circadia”. Una muy buena noticia, sobretodo por el hecho que hasta ahora no ha sido fácil ver bandas nacionales entre los carteles de las pasadas ediciones.

Por último, volvemos a tener en un Be Prog! a los noruegos Leprous. Ya pudimos disfrutar de ellos en 2015 pero en aquel caso estuvieron ocupando el escenario dispuesto en la pérgola del Poble Espanyol y, pesar de que fueron de los grupos que mejor sonaron aquel año, no lucieron todo lo bien que podían haberlo hecho. Para más señas, un servidor pudo disfrutar de su directo el pasado sábado en la Razzmatazz y rozó el 10, no os los podéis perder.

Os recuerdo que podéis adquirir vuestra entrada a través de http://www.beprogmyfriend.com/

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!