Compartir

Por fin el festival Resurrection Fest, que tendrá lugar en Viveiro los días 6-7-8-9 de julio, anuncia el cartel para su fiesta de presentación del miércoles 6 de julio, primer día del festival. Como el año pasado, será dentro del recinto del Ritual Stage donde pudimos vivir unos de los mejores momentos de la edición junto con Biohazard.

El cabeza de cartel es una de las bandas más pedidas por unanimidad tras su espectacular directo de la pasada edición: Skindred, que para nuestro disfrute traen nuevo disco y por lo tanto nuevos temas con los que perder la cabeza.

Junto con ellos también estarán Narco, una de las bandas de rap metal más conocidas de España. Desde Alemania tendremos a Eskimo Callboy y su “electrocore”, género no muy habitual dentro de este festival. Desde Rusia llegaran Siberian Meat Grinder, una de las bandas de thrash metal que más lo está petando actualmente. Desde nuestro país vecino, llega una de las bandas de hardcore más míticas de Portugal, For The Glory. Y por último, tendremos el deathcore de los catalanes Hyde Abbey, donde ya nos dejaron con la boca abierta con su actuación en la edición del 2014, y a uno de los ganadores del band contest, quienes abrirán el festival.

La entrada para el miércoles costará sólo 5 €, e incluirá una lata de Monster en el precio de la entrada. Dichas entradas se podrán coger en taquilla al llegar y en puntos de venta en Viveiro.

No olvides que puedes comprar tu abono aquí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!