Compartir

Aquí os dejamos nuestro video número 1000, un video tan especial por el número que ocupa dentro de nuestra cuenta como por el grupo con el que pudimos grabarlo, La Habitación Roja.

Es nada menos que el cuarto acústico gramolero que protagonizan la banda de L’Eliana, convirtiendose en la banda con la que más veces hemos grabado. Cuando se iba acercando la cifra de los 1000 vídeos fuimos bajando el ritmo de publicación pensando en una fecha, el 9 de octubre, una fecha especial para nosotros que somos valencianos y que este año caía en jueves, el día en el que siempre publicamos nuestros acústicos desde hace años. En cuanto supimos que La Habitación Roja se encargaría de abrir el ciclo de conciertos Live the roof ya lo vimos todo claro: tenían que ser ellos y si encima teníamos la posibilidad de hacerlo en un lugar tan característico de Valencia como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias… era perfecto!!

Así que aquí tenéis el video 1000 protagonizada por una de las bandas valencianas más importantes del momento (si no la más importante) tocando el tema que da nombre a su último disco, La moneda en el aire. Esperemos que os guste.

Muchísimas gracias a todas las personas que nos habéis ayudado a grabar a lo largo de estos 1000 vídeos (sois tantos que si os nombro me dejo alguno seguro), a todas las bandas que habéis pasado por delante de nuestro objetivo, a las discográficas y promotoras que, cuando os hemos pedido contacto con las bandas para poder grabar, no nos habéis puesto ninguna pega y ya particularmente por este video 1000 a la gente de And Sons que son unos cracks!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!