25.4 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024

Neuman (+ Lastmen Standing) en Salamanca (27/09/2013)

-

neuman013feb-2-1

Después del concierto de Bigott el martes, la juerga musical no tenía fin en Salamanca. El viernes se celebró otra fiesta organizada por el Colectivo Sonora, esta vez en el Irish Rover, en la que tocarían el grupo salmantino Lastmen Standing y los murcianos Neuman.

Lastmen Standing

Lastmen Standing hacen un rock de corte clásico, con influencias de Rolling Stones, pero adaptados a nuestros tiempos. Si ya de primeras el público que allí se encontraba por Neuman no parecía muy fan de este rollo, el hecho de que el cantante fuera un poco soso no mejoró el asunto. Buenos músicos y buenos temas propios que quedan bastante deslucidos por la falta de actitud y conexión con el público.

siete

Y después de Lastmen Standing, empezaba el concierto de Nueman. Esa noche no solo tronó el cielo de Salamanca, sino también el interior del Irish gracias al noise de los murcianos. Ofrecieron un show de casi dos horas en el que fueron intercalando los temas de su nuevo EP con los de los dos discos anteriores, Plastic Love y The Family Plot. Pidiendo silencio en los temas más tranquilos (en serio, público, para que vais a un concierto si lo único que hacéis es darle a la sin hueso…) pero entre canciones con repuntes estremecedores. Muy bien, Neuman.

Agradecimientos: a los cracks de El Colectivo Sonora 😀

- Advertisment -spot_img
pintucris
pintucris
Gluten free
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img