Compartir

NAVVIER es sin ninguna duda uno de los grupos de los que más se espera este 2017 en lo que a música valenciana se refiere. Llegados a inicios de año con un EP grabado hace un par de años bajo el brazo, al cual han titulado “Pentathlon”, este cuarteto de música electrónica con toques barrocos que parece un cruce entre Justice y Beethoven, ha llegado para quedarse muy dentro de tu cabeza.

El concierto en el que nos presentaron ese EP y que ahora podemos disfrutar todos en vídeo fue un verdadero monumento técnico y musical. Con la maestría de Guillermo Sanz al sonido y Jaume Rausell a los mandos de las luces, sumado a la brillantez compositiva de los cuatro músicos del escenario, el espectáculo que vimos en Millenia Estudios fue para recordar.

Junto a los 4 temas que conforman “Pentathlon” podemos escuchar también 3 temas inéditos, que se encuentran ahora mismo en proceso de mezcla. A destacar uno de ellos: “Dantale”, que tiene todas las papeletas para convertirse en la canción insignia de la banda.

El vídeo del concierto fue grabado por Tr3senlinea, y se decidió grabar en un estudio de grabación debido a que el sonido final que saca un estudio es, al fin y al cabo, mejor que el que se saca en una sala. Además, la cercanía al público y la intimidad que se conseguía era superior también.

Disfrutad como nosotros lo hicimos (y seguimos haciendo):

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!