Compartir

Nace en Valencia HXC AGAINST CANCER, una noche de hardcore con la conciencia y el objetivo de colaborar con HCXHC (Hardcore Hits Cancer), una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fundamental, ayudar a enfermos de cáncer, en especial a los más pequeños, a través del hardcore, punk y metal. Esta enfermedad destruye las vidas, no solo de los que la padecen, sino también las de las personas que junto a ellos la batallan día a día.

El objetivo es concienciar, apoyar y ayudar a las personas que la sufren. Este colectivo canaliza la rabia y la fuerza del hardcore para transformarla en un acto positivo de defensa de esta comunidad.

Así que este sábado 18 de febrero, en la sala Darkness Pub Sedaví (Av. Gómez Ferrer, 52), tenemos el doble de razones para estar al pie del escenario. Hagamos fuerza con el hardcore, hagamos fuerza contra el cáncer, HCXHC.

Las puertas se abrirán a las 19:30h. El precio de entrada será de 5€ anticipada (en venta en Willshop y en la propia sala), y 7€ en taquilla, incluyendo consumición en ambas opciones.

Se podrá llegar a la sala mediante el bus EMT número 27 y tren desde Valencia. Al ser fin de semana habrá buses nocturnos hasta las 03:00 en la misma parada del 27.

Las bandas que nos acompañarán son:

Desde Barcelona llegan A Cuchillo!, una de las bandas más fuertes de la noche aparecen por estas tierras 4 años después. Los madrileños Knife Trick también se han hecho esperar, aunque no tanto tiempo,  vuelven a Valencia tras casi un año con nuevo material y más fuerza.

Como bandas locales tendremos a Vacants, banda de hardcore metal formada por ex-miembros de Things Fall Down y Wasabi, será su primer concierto con tan solo un tema presentado, “No Absolution“, canción que pone las expectativas muy altas. Tanta Rabia llegarán a dos voces con los temas de su EP “Única Opción“.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!