Compartir

L’Eliana se vestirá de cuero y vaqueros para recibir un año más el mayor evento de motos clásicas de la Comunitat Valenciana. Cambio de nombre incluido, el Heroika Classic Festival de 2017 será una edición para el recuerdo, por todas las actividades que la Asociación de Amigos de las Clásicas de L’Eliana nos regalará los días 26, 27 y 28 de mayo.

Conciertos, exhibición de motos, food trucks, tiendas, tatuajes, fotografía, barbería, skate… todo acontecerá en el Parque de la Pinada de L’Eliana (Valencia). Entre las tiendas destacan los valencianos Cretin, tienda de ropa motera y molona, los grandes tatuadores del estudio El Nido o los barceloneses Allioli Hand Made, creadores de verdaderas obras de arte en cada casco que venden, pintados a mano.

Pero uno de los atractivos que más nos gusta del cartel son las 16 balas que nos disparan desde la organización en el apartado “Shows”: 16 bandas y djs que harán que el sol del final de mayo sea aceite para nuestras pieles y su música, gasolina para nuestros pies. Los valencianos Aullido Atómico (Don Rogelio repetirá en el cartel con su Tumba Swing), Los Glurps!! y Holy Paul nos traerán el frenesí garagero, mientras que la delicadeza melódica y r&b de los también locales Thee Vertigos se mezclará con el surf de Chewbacca’s, la conexión USA-Dénia de Johnny Casino o el rockabilly de The Racers. También estarán The Q Experience y The Wanderers, y por si fuera poco, 6 djs como Blutaski o Biorn Borj que harán que nuestros pies no dejen de moverse en ningún momento.

Un festival cargado de nombres que llenará de gasolina, grasa, cuero y tatuajes la localidad valenciana de L’Eliana los días 26, 27 y 28 de mayo. ¡Larga vida al Heroika!
Podéis consultar todas vuestras dudas y todos los eventos en este fantástico cartel obra del maestro Mik Baró o en heroikafest.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!