Compartir

Tras meses de ensayos y presentaciones en forma de showcase reducidos en locales como La Fábrica de Hielo, Morondo hará en Valencia la presentación oficial de su primer álbum ‘El Fin de un Continente’ (2016, Leima Music). El evento tendrá lugar el día 20 de abril a las 21:30h en la Sala Wah Wah con Carles Vila como telonero. Ya puedes obtener tu entrada en Wegow Tickets desde 8€.

‘El Fin de un Continente’ es el primer paso de la carrera en solitario de Morondo tras formar parte de otros proyectos valencianos. No podía ser de otra manera que él sólo, ya que el contenido lírico de este álbum no son más que sus miedos y ambiciones, su gritos al cielo y sus andaduras hacia la libertad; y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música que él afirma que le ha salvado la vida. Esto mismo es lo que se refleja en La Colmena, tema seleccionado como single del disco.

Musicalmente hablando, Morondo se mueve en el rock, esa es su línea definitoria. Sin embargo, en ocasiones también deja hueco para el country y el pop, como se puede percibir en las primeras notas del tema y también en Cocinando Tormentas, segundo single que materializaron en videoclip hace unos meses.

Respecto a la antesala de la presentación oficial de Morondo, el cantautor Carles Vila hará uso de su pop-rock para encandilar a la  Wah Wah con temas como Atrapasueños, primer avance del disco que grabará junto a Master Digital Music.

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!