Compartir

Los ya cada vez más consolidados Morgan, dieron una lección no solo de música el pasado viernes 3 de Febrero, si no que dejaron claro que el esfuerzo y la humildad son dos pilares básicos para hacer las cosas (como ellos las hacen) bien.

Con un Loco Club intensísimo y tras las primeras notas de la eléctrica de Paco López en “Cold”, comenzó la velada. La encargada de arrancarnos los primeros bailes fue Attempting, con un público que como zombies se dejaba llevar por la magia de los madrileños.

Tras “Cheesecake”, llegó “Work”, con un Ekain Elorza a la batería que personalmente me sorprendió muchísimo para bien, sabía que era un batería top, y superó con creces mi expectativas, mientras Alejandro Ovejero y él llevaban por donde querían a todos los asistentes, ese Work” terminó de consolidar el sentimiento unánime de euforia.

Morgan /// Fofografía: VikPamNox
Morgan /// Fofografía: VikPamNox

Y entonces llegó Goodbye”, el último aliciente que esta banda necesitaba para embaucarnos totalmente en el concierto. Goodbye” ya es una de las mejores canciones de su disco “North”, pero en directo mejora incluso más.

Y con un público metido ya en el bolsillo, llegaron “Weather”,  “Sometimes” “Praying”, seguidas de “Volver”, la bonus track de “North”, y la única canción en castellano de todo el setlist. Una canción que nos dejó a casi todos los asistentes con los sentimientos a flor de piel, Nina tiene ese poder, la habilidad innata de colarse con su voz entre los pliegues más recónditos de nuestros corazones.

Pero Morgan no había acabado aún de hacer crecer nuestro amor incondicional hacia ellos, y tras “Volver”, llegó Home”, el single de North, donde el Loco Club estalló, donde nos dejamos los pocos complejos en casa, donde los que estábamos perdidos, encontramos por fin, junto a Morgan, nuestro lugar.

Morgan /// Fofografía: VikPamNox

Con caras de incredibilidad y alguna que otra lágrima de felicidad, Nina y sus chicos despidieron la velada con “Thank You”, volviendo tras una ovación al escenario a cerrar la cita con “The Night They Drove Old Dixie Down” de los míticos The Band, con un David Schulthess (Chuches) entregadísimo, y a la misma frecuencia todo el conjunto cerraron la cita con “Marry You”, una de las canciones que no entraron en el North, pero que los que seguimos de cerca a Morgan conocemos más que de sobra.

En conclusión, Morgan dieron un espectáculo de manual, impecables en todos los aspectos, son una apisonadora que no deja a nadie indiferente, con su sutil forma de llegar para quedarse y sus tablas en el escenario, este grupo no solo hace justicia al trabajo bien hecho, si no que llega a las fibras más recónditas de todos, y con directos así, salir del Loco Club con una sonrisa, era inevitable.

Gracias Morgan.

Morgan /// Fofografía: VikPamNox

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!