Compartir

El trío alicantino Rosy Finch acaba de estrenar el video del tema “Miss Howls”, incluido en su último LP “Witchboro”, rodado en las montañas de Alicante y que ha sido dirigido por Alejandro M. Selma y protagonizado por la misma banda y Sandra Ferri.

En el vídeo podemos ver a la banda caracterizada como los típicos universitarios americanos que van de acampada al monte y acaban encontrándose con peligros varios y casas espeluznantes, como la típica película de miedo. Todo eso regado con esa típica estética serie B que fascina a los alicantinos hace que el videoclip sea una verdadera maravilla.

Actualmente la banda está componiendo su segundo LP que grabarán en 2017, y además próximamente lanzarán un disco acústico con canciones variadas que aparecen en su primer EP “Wolves Waiting” y el disco que contiene este “Miss Howls”, el brutal “Witchboro”, que analizamos en la fecha de su lanzamiento y cuya reseña puedes leer aquí.

Reaparecerán en los escenarios en febrero, el 4 en el Happy Moi Fest de Almería y el 11 en el madrileño Ochoymedio Club junto a la banda local Árida.