Compartir

El regreso de Miss Caffeina a inicios de 2016 prometía ser un exitazo y a lo largo del año vimos cómo esa promesa hacerse realidad en festivales y con la gira de otoño invierno no iba a ser diferente, por lo que no es sorprendente que ayer los caffeinos anunciaran que han vendido todas las entradas para su concierto de La Riviera del próximo 20 de enero a partir de las 19:30h.

Si algo caracteriza a Detroit (Warner, 2016), su último trabajo, son sus ritmos bailables. A excepción de temas como Somos agua que tiene un cariz más dramático, el resto del repertorio es digno de romper caderas, destacando el los singles Mira cómo vuelo Ácido, su particular oda al reaggeton El Rescate y también Lobos, pieza que cierra el álbum.

Sin embargo, la electricidad no será lo único que reine sobre el escenario de La Riviera para este concierto, sino que también han preparado algunos de los temas en acústico, de forma que han conformado un bolo con ápices que lo distinguen de el espectáculo que ofrecieron durante la gira estival.

Si te has quedado sin entradas para este concierto, todavía puedes viajar a Formigal (Huesca), Almería, Ibi (Alicante), Londres, Elche Live Festival, Granada y Cádiz. Encontrarás toda la información la web oficial de Miss Caffeina.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!