Compartir

casti

Holi. Ahí van cinco canciones que me han inspirado en algunos momentos puntuales de mi vida y que a la vez creo siempre recordaré porque son oro puro.

Esta canción pertenece al primer CD que tuvimos mi hermana y yo en casa, un recopilatorio de los Beach Boys. Teníamos 10 y 9 años. Quemamos este tema como ahora revientan los cascos de los niños escuchando What do you mean de Justin.

Con Beat on the Brat comenzó mi vida cómica. Es lo que sonaba en el walkman cuando me llamó Jordi Évole para ir a Buenafuente. Hace diez años creo.

Diamond Head es mi canción surf favorita. Y me recuerda a Los Empollones, una banda criminal que tocábamos en escenarios de la península a cambio de cubatas. Tocábamos fatal pero era un grupazo. Una vez teloneamos a Lords of Altamont, la polla.

Me encanta esta canción. Representa todos mis momentos de ocio puro. Cuando no estoy haciendo NADA la pongo. Suena a una chorrada pero es que mi trabajo es pensar cosas y esto siempre está de fondo.

Esta es la canción que más he escuchado últimamente. Temazo que anuncia la vuelta de C.TANGANA. Me encanta porque representa un poco todo este asunto BIEBER.

Antonio Castelo es un cómico valenciano. Ha actuado con sus monólogos de humor por clubes y teatros de toda España y ha grabado su propio especial en Comedy Central. Fundó el portal de comedia papanatos.com y ha sido uno de los pioneros de la ficción española en Internet con su webserie “Tu antes molabas”. Actualmente, entre otras cosas, presenta y dirige en la Cadena Ser el programa Antonio Castelo domina el Mundo y co-presenta Yu no te pierdas nada en los 40 Principales. Todo ello lo compagina con intentar ganar el Campeonato del Mundo absoluto de Jiujitsu brasileño.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!