Compartir

La cantante y multi-instrumentista Mireia Vilar presentará este jueves en el Espai Octubre (C/Sant Ferran 12) su primer trabajo como cantautora. Un disco titulado “Madre Salvaje”, editado con el sello LaCasaCalba en el que, con la colaboración de artistas como Juan Rodríguez Berbín, Vicent Huma, Albert Sanz, Leo Minax y Thaïs Morell, Vilar ha convertido en canciones los textos, ideas y visiones de la artista Mercè Soler.

En el disco podemos adivinar influencias del dream pop, indie, electrónica y, inevitablemente, de los templadistas, subtropicalistas y sus antecesores y seguro que todo esto lo encontraremos también en su directo que, como no podía ser de otra manera tendrá un enclave a la altura ya que el Salón de Actos del Espai Octubre es como un pequeño auditorio o un teatro con una gran acústica. Le acompañarán en el escenario Santi Peláez (guitarra), Alberto Amar (guitarra y efectos), Amadeo Moscardó (sintes) y Tico Porcar (batería).

Tuvimos la suerte de disfrutarlos hace tan solo un mes en el 27 amigos dentro de la programación de la segunda edición del MUV Festival y os los recomendamos totalmente. En su directo se crea una atmósfera realmente cautivadora sobretodo con la dulzura de la voz de Mireia y los efectos de Alberto con la guitarra.

La hora prevista de inicio del concierto es las 20:30h y el precio de la entrada es de 6 euros en venta anticipada y 8 euros si esperais a pasar por taquilla. Podéis comprar la anticipada a través de este enlace de Notikumi.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!