Compartir

La banda valenciana Mai Mai presentó ayer en sociedad su nuevo videoclip, que venía acompañado de los últimos dos temas que sacaron recogidos en un EP, titulado como el último estreno: “Mil Pulmons”.

Este último estreno cuenta con la colaboración a las voces de Carles Caselles, vocalista de Smoking Souls, y completa como ya decimos un EP que han lanzado junto a un vídeo brutal, grabado en las afueras de las instalaciones de RTVV, en el que se pueden ver, además de a los integrantes de la banda, a vocalistas de grupos como Mafalda, Laverge, Obrint Pas, La Raíz o Funkiwi’s, entre otros, para transmitir el mensaje de la canción: “la música como aglutinadora de los y las jóvenes valencianas, y como motor de cambio de una sociedad en la que, a pesar de que avanzamos, todavía hay mucho por hacer”

Con motivo de la salida a la calle de este EP, la banda ha confirmado una serie de fechas en las que presentará en riguroso directo este último trabajo. La presentación oficial en Valencia será el próximo 21 de abril en la Sala Matisse, acompañados de Nixon. El resto de fechas serán el 26 de abril en Benissa, el 28 de abril en Madrid, el 30 de abril en Barcelona, y el 20 de mayo en Castellón.

Foto portada: Joan Koratge

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!