Compartir

Este próximo jueves 11 de mayo tienes una cita a la que no deberías faltar… Micah P. Hinson actuará en 16 Toneladas, todo un lujazo. El trovador lánguido de voz profunda y rota que despuntó podría decirse casi por casualidad hace unos años con su primer disco Micah P. Hinson and The Gospel of Progress (Sketckbook Records, 2004) viene a visitarnos a nuestra casa y como buenos anfitriones debemos recibirle con los brazos abiertos y los oídos en pleno rendimiento, es decir, al cien por cien.

Para los que todavía no han oído Micah P. Hinson, tengo que deciros que en cuanto escuchas su voz con sus melodías desgarradoras, se inyecta en tus venas inevitablemente para quedarse. Un cantautor atípico, tímido, extraño, encantador, con un pasado conflictivo y lleno de sinsabores, que, quizá es lo que por suerte o por desgracia (nadie supongo quiere pasar por ese tipo de problemas para componer) puede que haya sido la puerta a toda su inspiración musical, tal vez si o tal vez no. Realmente no lo sé, me gustaría preguntárselo si tuviese la ocasión, pero a modo personal, es lo que pienso como resultado de escuchar sus canciones y leer un poco de su historia.

Te aconsejo que no pierdas la oportunidad de ver a este gran artista, eso sí, haz los deberes y empápate con frenesí de todas sus canciones antes del día 11. Como iniciación podría recomendarte uno de sus temas más conocidos Beneath The Rose. Para mí fue como descubrir un himno para mi corazón. Y para los que ya lo conocéis nada mejor que vernos allí y disfrutar juntos de la maravillosa velada que seguro nos regalará Micah P. Hinson.

Os recuerdo, jueves día 11 de mayo a las 21:30h en 16 Toneladas.

Entradas: 15€ anticipada (www.movingtickets.com, www.onetwotix, Ámsterdam, Harmony)
19€ en taquilla?. Más info en: www.16toneladas.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!