Compartir

horarios_medusa_live_areaEl festival de la playa de Cullera, el Medusa Sunbeach, que se celebra este año del 12 al 14 de agosto, cuenta, además de su grueso de artistas de electrónica, con un escenario de indie y música en directo.

Tras pasar el año pasado por ese mismo escenario artistas como Arizona BabyZaharaVetusta MorlaLori MeyersNapoleón Solo, este año han querido darle una vuelta de tuerca y apostar por más artistas y de un nivel altísimo. Os desgranamos los imprescindibles que pasarán por el escenario Indie/Live (bautizado como Oceanic Stage) y os dejamos a la izquierda los horarios del mismo.

El primer día, viernes 12, destaca el indie del gijonés Sethler, que este año está recorriendo gran parte de la geografía española a golpe de festival, y que tocará a las 20:30 en este escenario Oceanic. Los siguientes en aparecer serán los locales y siempre eficientes La Habitación Roja, una banda que nunca decepciona. Os recomendamos que no os perdáis tampoco a Lost Tapes, proyecto alternativo de Pau Roca, guitarra de La Habitación Roja, que está rodando con un nuevo disco y tiene mucho público más allá de nuestras fronteras. El plato fuerte del día será Macaco.

El segundo día el número de grupos es menor, pero sigue habiendo grandes artistas, como los taquillerísimos Supersubmarina, que tocarán casi a la 1 de la mañana, o la indietrónica de los valencianos Kostrok. Destacamos también la primera actuación del día, a las 20:45, donde unos Nudo Windsor saldrán igual que lo hicieron el año pasado a remover las arenas del escenario Oceanic.

Como últimas recomendaciones para el día que cierra la edición, el domingo 14, el mestizaje invade Cullera y nos encontramos con los alicantinos Smoking Souls a las 20:30, a los “nuevos” La Gran Pegatina a la 1 y 10 de la mañana, seguidos de La Sra. Tomasa. También hay hueco para el indie puro con grupos como Izal o los locales Polock y Stereocolor, y el fin de fiesta correrá a cargo de unos típicos cierra-fiestas: The Zombie Kids.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!