Compartir

Leyendas del Rock nos traen dos nuevas confirmaciones que no pueden pasar desapercibidas.

MAYHEM la mítica banda de black metal noruego realizará un show en el Leyendas del Rock con el nombre De Mysteriis Dom Sathanas, nombre de su primer álbum de larga duración, donde Euronymous aún era integrante del grupo, antes de que Vak Virkernes, único integrante de Burzum, acabara brutalmente con su vida en el año 1993. En este momento MAYHEM se disolvió, pero poco más tarde acordaron reformar la banda y seguir en pie.

MAYHEM ha sufrido varios cambios en su formación a lo largo de los años, pero cabe destacar la de Dead, fue vocalista de la banda noruega y su sed por el suicidio acabaría con su vida de un tiro de escopeta en la cabeza. Se que Eronymous encontraría mas tarde yacido en el suelo el cuerpo inerte e Dead y aprovecharía para realizar una foto, utilizada en la portada del álbum Dawn of the Black Hearts.

También tendremos a la banda de metal progresivo estadounidense SYMPHONY X, que vendrá al Leyendas del Rock a presentar su nuevo disco “Underworld.

Recordemos que su próxima edición será los días 10-11-12-13 de agosto del 2016 en Villena.

Entradashttp://www.leyendasdelrockfestival.com/web/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=30&Itemid=188&lang=es

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!