Compartir

12823014_1108032229229529_1253323779_o¡Mafalda se pone en marcha!

Después de recibir una gran aceptación con la salida de su nuevo disco “La Última Vez Que Te Escucho”, Mafalda se lanzan a la carretera en una extensa gira que les llevará por la mayoría de las comunidades de la geografía española. Tras cosechar más de 60.000 reproducciones con su single-videoclip “La Llorona”, las 9 componentes de Mafalda están ansiosas de empezar a repartir reggae-swing-core (sí, se incluye el swing como nuevo compañero de viaje de la banda) por la península.

Las fechas de la gira, repartidas por meses, quedan así: en marzo estarán en la sala Marearock de Alicante el día 11, y el 12 en el Club Atalaya de Cieza (Murcia). Después pasarán por la capital, el día 18, en la Sala Lemon, el 24 por el festival Diània de Ontinyent, y cerrarán marzo en el norte, concretamente en el Aversion Fest, el 26, en Burela de Cabo. Tras un –mínimo- descanso, volverán para pasar por Catalunya, el 8 de abril en la sala Salamandra2 de L’Hospitalet, y un día más tarde, el 9, en Lo Submarino de Reus.
El 15 de abril llegarán al Ágora Live de Aldaia (Valencia), la ciudad que les ha visto crecer como banda y grupo humano, y finalmente cerrarán el mes con sendas fechas consecutivas en Euskal Herria: el 22 en Gasteiz y el 23 en Altsasu.

Mafalda ha querido cerrar las fechas recorriendo el máximo territorio posible antes de los conciertos de verano, para ofrecer un formato de sala, mucho más cercano, además del que se suele ver en verano, en exteriores. Mafalda trae con este tercer disco un capazo de historias, vivencias, recogidas de los árboles sembrados con sus dos discos anteriores.

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del año, al que Mafalda acompaña con una gira por toda la península, haciendo lo que mejor sabe, repartir a diestro y siniestro bofetadas cariñosas de reggaecore, con más rabia y fuerza que nunca, a lo largo de estas (de momento)10 fechas.

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!