Compartir

El año que viene llegará a España una de las giras de hardcore del 2017, MADBALL, IGNITE, H20 y Anal Hard juntos.

Liderando lo más alto del cartel se encuentran MADBALL, clásico de clásicos, una de las bandas más importantes de la era del NYHC. A base de esfuerzo y dedicación, Madball se ha ganado uno de los puestos más laureados dentro de la escena hardcore. No es una sorpresa que nos vuelvan a visitar, lo hacen frecuentemente, aun así, no nos cansaran nunca.

Los californianos IGNITE han tardado 10 años en darle continuación a “Our Darkest Days” pero la espera valió la pena. Llega la presentación oficial de “A War Against You” en salas. No podremos negar que Zoltán Téglás tiene una de las mejores voces del melodic hardcore.

Si alguien busca sing-alongs y stage dives puede que se tope con los neoyorkinos H2O, que sin duda alguna, es una de las bandas más divertidas para ver en directo.

Como banda nacional contaremos con Anal Hard, encargados de iniciar cada noche con los temas más divertidos del hardcore español.

Y para todo aquella persona, que se ilusionó al ver que todos ellos vendrían a Valencia,  siento decirlo pero estáis equivocados, solo MADBALL y Anal Hard estarán en estas tierras el día 3 de mayo.

Para la comprar las entradas y saber los puntos de venta, estar atentos a www.hfmncrew.com.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!